jueves, 31 de enero de 2019

Baños Modulares


Baños Modulares

Esta es la perfecta solución para faenas, el baño modular semi-portátil de la línea homblock es la elección ideal para reemplazar el baño químico en faenas permanentes o semi-permanentes, ya que los baños químicos solo son permitidos en etapas de proyectos o en faenas de corta duración.

Los baños modulares de la línea homblock están elaborados y equipados con excelentes estándares de calidad. poseen cualidades que lo diferencian notablemente de otros productos, algunas de estas características son: Carro de arrastre (opcional). Este baño modular tiene incorporado un estanque de aguas negras calefaccionado para diversas condiciones climáticas a las que se puede ver expuesto en las instalaciones de faena. Además cuanta con una sala de maquina para el estanque de aguas limpias, bomba de presión para los artefactos, tableros y todas las conexiones de forma independiente.

Pensando en la optimización de recursos y los problemas logísticos del retiro de residuos y el llenado del estanque de aguas limpias, implementamos un sistema de descarga de WC de loza de bajo consumo de 0,5 litros por uso, urinarios water free, lavamanos con llaves temporizadoras y controladas por segundo. Utiliza paneles con aislación térmica de 75mm de espesor de poliuretano o poli estireno de alta densidad, con una excelente terminación interior y exterior de fibra de vidrio, la cual es 100% lavable, higiénica y de gran durabilidad. Otro material utilizado es aluminio compuesto de gran resistencia, con excelentes terminaciones y gran calidad.

Este baño modular posee la capacidad de ser conectado a una red de alcantarillado y red de agua potable, en su defecto se puede utilizar con fosa externa para aguas negras y estanque de agua limpia, este ultimo igualmente externo que permita que la fuerza de gravedad proporcione agua a los artefactos de características domiciliarias en forma independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario